Boletín Nº 99
13-12-2010
Las compañías Lufthansa y Swiss trasladan su operación a la Terminal T2 en Madrid-Barajas
Las compañías aéreas Lufthansa, y su filial Lufthansa Italia, y Swiss International Air Lines han comenzado a operar desde el 30 de noviembre, en la Terminal T2 del Aeropuerto de Madrid-Barajas.
De este modo, la compañía alemana y su filial italiana, que hasta ahora operaban en la Terminal T1, trasladan sus oficinas de venta de billetes, así como la facturación y el embarque de sus vuelos a la Terminal T2. Los mostradores de facturación son del 409 al 412.
Por su parte, los pasajeros de la compañía Swiss disponen de oficina de venta de billetes en la Terminal T2 y los mostradores de facturación donde deberán dirigirse son del 401 al 408. Además, la aerolínea suiza introducirá a partir del próximo 17 de diciembre dos nuevos vuelos diarios entre Madrid y Ginebra, que serán operados con Airbus A320.
Con la reubicación de estas compañías y el reciente traslado también a T2 de la compañía griega Aegean y de la polaca LOT Polish Airlines, junto a sus otros socios de Star Alliance, el Aeropuerto facilita a los pasajeros de estas aerolíneas los tiempos de conexión y los recorridos cuando necesiten enlazar con otros vuelos de esta alianza.
« Volver al listado de noticias del boletín