Boletín Nº 95
15-11-2010
El MSC Divina duodécimo buque de MSC se bautizará en mayo de 2012 en Marsella
El tercer buque de la familia Fantasía celebra la tradicional ceremonia de la moneda en los astilleros de Francia.
a Giovanna Maresca, madrina de la ceremonia.
La naviera italiana MSC Cruceros celebró el pasado 4 de noviembre en el astillero STX Europe en Saint-Nazaire (Francia) la tradicional ceremonia de la moneda del que será el duodécimo buque de la compañía, el MSC Divina, cuyo bautismo está previsto para mayo de 2012, en Marsella.
En el acto protocolario han sido soldadas a la quilla de la nave dos monedas conmemorativas, lo que marca un hito importante en la construcción del buque.El consejero delegado de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago, se mostró “feliz de celebrar el primer gran paso en la construcción de nuestro nuevo barco, que será el tercero de la familia Fantasía”.
El nuevo buque ofrecerá las cualidades de sus naves gemelas, el MSC Splendida’ y el MSC Fantasía, tendrá 100 camarotes adicionales e innovadoras instalaciones como la Piscina Aft Infinity Pool en la popa. Con 333 metros de eslora y 38 metros de manga, tendrá un total de 1.739 camarotes y desplazará 138.000 toneladas. Ofrecerá también el servicio MSC Yacht Club,que será también ampliado y rediseñado. También tendrá mejoras el Aft Lounge, la zona reservada para adultos que rodea la Aft Infinity Pool, el casino y la discoteca.
« Volver al listado de noticias del boletín