Boletín Nº 93
01-11-2010
Nueva estrategia de Incosol presentando grandes ventajas para los meses de otoño
Trabajando para superar la crisis que afecta a todo el sector hotelero, el exclusivo Hotel Medical SPA de Marbella se adapta firmemente a esta situación generalizada.
Hasta el 31 de diciembre, INCOSOL ofrece a sus clientes una magnífica oportunidad de hacer un pequeño paréntesis sin que el bolsillo o la cartera se vean demasiado afectados. Una oferta de descanso en la que recuperar fuerzas y disfrutar del buen tiempo que aún predomina en el Sur de España.
Consciente de la mala situación de la economía durante los últimos tiempos y de cómo se ha visto resentido el sector turístico, INCOSOL ha optado por apostar por una notable adaptación a esta situación generalizada. De esta manera, pretende potenciar el nivel de ocupación del hotel, dinamizando a su vez el número de visitas a la zona y garantizando la calidad del servicio y por tanto la satisfacción de los clientes.
Las ofertas incluyen la posibilidad de realizar tratamientos estéticos y corporales, lo que permite a los clientes adentrarse un poco más en el turismo de salud, una de las ramas del sector con más futuro. Estos programas, además, contribuyen a la fidelización de clientes, que disfrutan de un servicio de lujo a un precio muy competitivo.
En palabras de Fernando Díaz, Director Comercial de HOTELES JALE, cadena hotelera que hoy por hoy gestiona la comercialización de INCOSOL, “con estas promociones queremos ofrecer a nuevos clientes la posibilidad de conocer el hotel y probar su área médica”. Y añade, “pretendemos mantener el nivel de calidad y atención que nos caracteriza, de manera que todos los que nos visiten se marchen deseando volver”. Para más información y reservas, consulte www.incosol.com
« Volver al listado de noticias del boletín