Boletín Nº 90
11-10-2010
Paradores premia con una noche gratis a todos los clientes que reserven anticipadamente sus paquetes de fin de año
La cadena pública sigue buscando cambiar la tendencia actual que beneficia especialmente a quienes reservan en el ‘Last Minute’ . Los clientes podrán alojarse una noche gratis durante los meses de enero, febrero o marzo. Las reservas podrán realizarse antes del 15 de noviembre.
Reservar anticipadamente tiene premio, ahora va a servir para conseguir noches gratis en Paradores de Turismo. La empresa pública hotelera vuelve a insistir en su estrategia encaminada a invertir la tendencia actual del mercado turístico.
Una tendencia que ha provocado una gran concentración de reservas de última hora porque los clientes saben que es en ese momento, cuando pueden encontrar las mejores ofertas. Esa tendencia, según Paradores, es negativa para todos: para el turista porque no puede planificar su viaje con tiempo y se arriesga a no poder disfrutar del lugar y la fecha deseada; y también es negativa para las empresas hoteleras que no pueden prever la ocupación real de sus establecimientos y, por tanto, tienen más dificultades para ofrecer un servicio de calidad.
Por todo ello, Paradores vuelve a premiar a sus clientes que reserven anticipadamente. Y lo hace ofreciendo una noche de estancia en alojamiento y desayuno en cualquier establecimiento de la Red si se reserva un paquete de Fin de Año, con Cotillón o Sin Cotillón, antes del 15 de noviembre; el parador elegido regalará al cliente un Bono Noche Paradores (Habitación doble estándar, alojamiento y desayuno para dos personas.
Con ese Bono Regalo el cliente podrá alojarse gratis en la mayoría de paradores de la Red durante los meses de enero, febrero o marzo 2011.
« Volver al listado de noticias del boletín