Boletín Nº 85
05-09-2010
Los diseñadores de alta costura imprimen su estilo particular en hoteles de lujo
Los amantes del lujo y el pret-à-porter tienen ahora la posibilidad de disfrutar de exclusivas firmas de moda lejos de las pasarelas. En destinos paradisíacos y en capitales europeas, los grandes diseñadores ofrecen a sus seguidores una auténtica experiencia con firma de la casa, en hoteles que destilan glamour.
Las enseñas más famosas de lujo han visto en la inversión hotelera una nueva fórmula de aprovechar el tirón de su marca. Hace unos años la diversificación de las casas de moda se centró en accesorios, como zapatos y bolsos; después, la cosmética y perfumes. Ahora, el ladrillo y el negocio hotelero se han convertido en el territorio a conquistar por las firmas de pasarela.
A través de alianzas con grandes cadenas hoteleras o con su propia división ofreciendo desde asesoramiento a la hora de decorar las suites hasta equipar todo el hotel, las marcas de lujo aterrizaron desde hace unos años en este mercado, con grandes expectativas de crecimiento.
En esta línea se encuentran hoteles o cadenas con la marca de prestigiosos diseñadores como Armani, Antonio Miro, Bulgari, Camper, Christian Lacroix, Custo Dalmau, Elie Saab, Levi´s, LVMH, Missoni, Moschino, Oscar de la Renta, Ralph Laurent y Versace, que cuentan ya con hoteles de gran lujo y glamour en las más importantes ciudades del mundo. Se trata de hoteles “boutique” que ofrecen un servicio especializado por su ambiente y servicio exclusivo.
JAFC
« Volver al listado de noticias del boletín