Boletín Nº 8
16-03-2009
Air France y KLM amplían la tarjeta de embarque electrónica en teléfono móvil a los vuelos europeos y franceses
A partir del 10 de marzo, Air France y KLM desarrollan su servicio de tarjeta de embarque electrónica en teléfono móvil. Este servicio, que permite recibir la tarjeta de embarque en un teléfono móvil clásico o con conexión a internet (Smartphone) y disponible a partir de ahora en la mayoría de vuelos europeos y franceses de las dos compañías, aporta un mayor confort a los pasajeros.
Tras un periodo de prueba de seis meses en la ruta París-Ámsterdam-París y un primer lanzamiento el mes pasado en varios destinos franceses (vuelos del puente aéreo “La Navette”), este e-service se desplegará progresivamente a todos los vuelos europeos (con excepción de Reino Unido).
Los clientes pueden recibir su tarjeta de embarque electrónica en su teléfono móvil, en forma de SMS o de MMS en un teléfono clásico o por e-mail en un teléfono equipado con conexión a internet (smartphone). No es necesario imprimir la tarjeta de embarque; el único documento que el pasajero debe presentar es su documento de identidad.
« Volver al listado de noticias del boletín