Boletín Nº 76
05-07-2010
El 98% de los clientes de Iberocruceros valoran su experiencia -a bordo- como excelente
Los resultados, han sido extraídos de las encuestas de satisfacción cumplimentadas por los clientes que han realizado un crucero desde Vigo. El camarote ha sido, dentro de la encuesta lo más valorado alcanzando casi un 100% de índice de satisfacción. Le siguen por orden y superando el 98% la Gastronomía, el crucero en general y los espectáculos y la música.
La temporada de cruceros inició su andadura en Vigo el pasado 24 de abril con un viaje inaugural de cinco días, cuatro noches a bordo del buque Grand Voyager, realizando un recorrido de 8 días- 7 noches y tocando algunos de los puntos más destacados de Portugal, Marruecos y las Islas Canarias realizando el itinerario: Vigo, Funchal (Madeira), Las Palmas, Arrecife, Casablanca, Portimao y Vigo. El mismo buque ha comenzado a partir del 31 de mayo un nuevo recorrido incluyendo a Cádiz y Sta. Cruz de Tenerife como puertos de embarque; Cádiz, Vigo, Funchal (Madeira), Sta. Cruz de Tenerife, Arrecife, Casablanca y Cádiz. El crucero, saldrá todos los lunes de junio, julio y agosto y terminará el 6 de septiembre.
En plena temporada, Iberocruceros ya dispone de las primeras valoraciones por parte de los clientes que han elegido Vigo como Puerto Base de embarque y desembarque de cruceros y el resultado no ha podido ser mejor: “El 98% de los clientes han valorado la calidad del crucero desde Vigo como excelente”.
Si segmentamos la encuesta por áreas, los clientes han valorado prácticamente con la máxima valoración (99,70%) su camarote, en segundo lugar y con un 98,90% la gastronomía (uno de los puntos más fuertes de la naviera con marcado estilo español). Un 98,40% ha sido el porcentaje que ha recibido el crucero en general y un 98,00% los espectáculos y la música.
Mario Martini Consejero General ha destacado que “Para nosotros es una enorme satisfacción obtener estos resultados a través de una encuesta que rellenan directamente nuestros clientes; pero eso no quiere decir que tengamos que relajarnos. Todo lo contrario. Que nuestros clientes estén contentos con el servicio y el producto que ofrecemos nos da más fuerza y ganas a la hora de seguir trabajando por mejorar, por innovar, por pensar en nuevos y futuros itinerarios que sorprendan. Tenemos un índice elevadísimo de clientes que repiten crucero con nosotros y esperamos que los que han viajado en nuestros buques este año, elijan de nuevo, en 2011, pasar sus vacaciones con Iberocruceros”.
« Volver al listado de noticias del boletín