Boletín Nº 75

28-06-2010


Tipo noticia

Iberia ofrece vuelos diarios a Boston y a México D.F. a partir del 6 de Julio

Este incremento supone 1.040 plazas adicionales a la semana. Iberia es la única compañía que vuela sin escalas entre España y Boston. Desde el 6 de julio, ofrecerá dos vuelos directos y diarios a México, operados por aviones A-340, que cuentan también con una cabina Business totalmente remodelada.

Durante el mes de julio, Iberia ofrecerá vuelos diarios y directos a Boston. La compañía, en su apuesta por Estados Unidos, ha incrementado el número de frecuencias semanales, ofreciendo  1.040 asientos adicionales a la semana.

Iberia es la única aerolínea que ofrece vuelos directos entre España y la ciudad de Boston  con unos horario que permite las conexiones con el resto de sus destinos en Europa y África, así como con las principales ciudades españolas, Barcelona, Bilbao, Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla o Valencia, entre ellas.

En concreto, el pasado año transportó 860.000 pasajeros entre Europa y Estados Unidos y alcanzó un factor de ocupación del 83 por ciento. Aparte de Boston, vuela directo a Washington, ruta que reanudó el 29 de marzo y en la que ofrece hasta cuatro vuelos semanales entre junio y agosto.

Más vuelos a México  Asimismo, desde próximo 6 de julio, Iberia ofrecerá dos vuelos directos y diarios a México D.F., lo que supone un incremento de más de 2.000 asientos semanales, operados con Airbus A-340, aviones que disponen de la nueva cabina Business, con camas que se reclinan hasta convertirse en camas totalmente horizontales y en las que los clientes disponen de hasta 30 centímetros adicionales de espacio personal, hasta los 2,20 metros.

« Volver al listado de noticias del boletín

 


 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AAVV.com que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información