Boletín Nº 72

07-06-2010


Tipo noticia

Globalia Lanza la marca Presidential Suites de apartamentos turísticos

Globalia consolida su apuesta por la República Dominicana y lanza la marca Predential Suits (PS), lo que supone la incorporación del Grupo a la fórmula de alojamientos turísticos compartidos dirigidos a un público con alto poder adquisitivo.

Presidential SuitesSe comercializará a través de la cadena hotelera Oasis y de la mano del grupo dominicano Lifestyle, que se encargará de poner la gestión, mientras Globalia hace la inversión, que se ha elevado a 70 millones de euros en la primera fase. El proyecto contará con un total de 500 habitaciones en tres complejos. De ellos hace días se inauguraron dos, uno en Boca Chica, localidad cercana a Santo Domingo, con 84 habitaciones, y otro en Punta Cana, de 160, a ellos se sumaran otras 250 habitaciones en Puerto  Plata el 15 de diciembre. La intención es abrir una vía de negocio diferente del todo incluido ya clásico de los hoteles Oasis.

La empresa mixta entre Globalia y Lifestyle quiere que la República Dominicana sirva de catapulta para saltar a otros lugares, principalmente donde ya está presente Globalia. La estrategia trazada es crecer en los destinos donde la ocupación pueda ser alimentada por el resto de empresas del grupo y, sobre todo, vuele Air Europa.

Globalia aterrizó en la República Dominicana hace 12 años. Cuenta con cinco hoteles, uno en proyecto y una oferta de 4.500 habitaciones. También abrirá Finca La Romana, una urbanización de lujo con una extensión de cuatro kilómetros de costa y siete kilómetros de río navegable, situada enfrente de la isla Catalina.

« Volver al listado de noticias del boletín

 


 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AAVV.com que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información