Boletín Nº 66
26-04-2010
Un nuevo hotel Mercure en Madrid, el nuevo hotel Santo Domingo abrirá sus puertas el próximo mes de junio
Accor Hospitality confirma su plan de desarrollo en franquicia con la firma de un nuevo hotel, esta primera franquicia en Madrid confirma la estrategia anunciada de crecer en el segmento de gama medio-alta vía franquicia con su recién lanzada marca Mercure.
Accor Hospitality, primera cadena hotelera internacional en España, con 70 hoteles abiertos actualmente bajo las marcas Pullman, Novotel, Mercure, ibis, Etap y Formule1, ha anunciado la incorporación a su portafolio de hoteles de este nuevo establecimiento bajo el régimen de franquicia.
El futuro Mercure Madrid Santo Domingo se convertirá en el tercer hotel de la red en España, donde ya está presente con Mercure Madrid Plaza de España y Mercure Monte Igueldo, en San Sebastián.
Mercure es la marca de hotel gama media-alta no estandarizada del grupo Accor. Presente en más de 50 países en el mundo, sus cerca de 700 hoteles destacan por su estilo y personalidad única.
El nuevo Hotel Santo Domingo escapa a todos los convencionalismos del mundo de la hostelería, un establecimiento con fuerte personalidad, donde cada detalle sorprende al visitante. Se encuentra además en un enclave privilegiado, muy cerca del Palacio de Oriente y en pleno Madrid literario. Ubicado en un edificio de 10 plantas, más solárium y piscina en la cubierta, cuenta con atractivos tan singulares como sus habitaciones tematizadas, con pinturas murales a cargo de artistas emergentes; el inconfundible hall, coronado de bóvedas de porcelana y pan de oro o Los espacios del Santo Domingo, zonas singulares para eventos de todo tipo. Además, el hotel dispone de un original parking pictórico, con más de 1.000 m2 de murales, que cubren la totalidad de las cuatro plantas de estacionamiento con escenas evocadoras y mágicas.
« Volver al listado de noticias del boletín