Boletín Nº 57

22-02-2010


Tipo noticia

La compañía Hola Airlines suspende sus vuelos, nueva víctima de la crisis por falta de créditos.

Hola Airlines compañía charter con sede en Palma de Mallorca, que operaba desde el 15 de mayo de 2002, es la nueva victima de la crisis aérea al suspender sus vuelos ante la imposibilidad de financiar sus operaciones, después que el gerente y director general de la aerolínea, Mario Hidalgo presentara el pasado 16 su dimisión.

La compañía tenía actualmente dos aviones Boeing 737 que realizaban vuelos charter, contando con cerca de 50 empleados. La compañía presentará un ERE que afectará a toda la plantilla.

Su principal accionista, con el 51% del capital era la compañía aérea Gadair, que también se dedicaba al charter, y que quebró a finales del pasado año, y dejado una deuda de 7 millones de euros de un avión que contrato a Hola Airlines, y que no ha pagado durante dos años según la dirección de la compañía. Aparte de esto las posibilidades de venta de la compañía son difíciles ya que un juez ha embargado a Gadair las acciones de 51% de Hola que posee.

« Volver al listado de noticias del boletín

 


 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AAVV.com que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información