Boletín Nº 53 - Primer Aniversario
25-01-2010
Israel, nuevo destino accesible para personas con discapacidad física
El recorrido incluye visitas a Nazareth, Belén, Caná y Jerusalén así como al Monte de los Olivos y el Muro de las Lamentaciones. Se ha comprobado la accesibilidad de los establecimientos hoteleros, los medios de transporte y el circuito.
Israel se ha convertido en un nuevo destino accesible para personas con discapacidad física, una iniciativa del portal de reservas para todos, Viajes AcceSIbles.
Así, Viajes AcceSIbles (www.viajes2000accesibles.es) propone un recorrido de ocho días por el país en el que los establecimientos hoteleros, el medio de transporte en el que se realizan los desplazamientos y los destinos son accesibles para personas con discapacidad física.
Los participantes recorrerán algunas de las ciudades más importantes de Israel como Tabgha, donde tuvo lugar el milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces; Nazareth, donde está prevista la visita al taller de José, el Pozo de María y a la Iglesia de la Antigua Sinagoga, o Yad Vashem, donde se encuentra el monumento al Holocausto. Igualmente, acudirán a Jericó, Caná, Belén, Jerusalén o Judea.
Además, está prevista la subida al Monte de los Olivos y al Monte Tabor; la visita al Muro de las Lamentaciones, la Cúpula de la Roca y la Mezquita de El Aksa.
Para ello, las personas con deficiencia visual o con dificultad en el manejo del ratón, pueden adquirir de forma autónoma cualquiera de los productos turísticos que se ofertan.
« Volver al listado de noticias del boletín