Boletín Nº 46
07-12-2009
El Grupo Accor estrenará en 2010 su marca de hoteles
El grupo hotelero francés incorporará a principios de año su primer hotel en franquicia de esta enseña de gama económica en el centro de Madrid. La enseña All Seasons hará su debut en España a principios de 2010, con un primer hotel en franquicia, propiedad de un hotelero privado, en el centro de Madrid. Accor estudia localizaciones para sumar más establecimientos a esta enseña en ciudades como Madrid y Barcelona, y no descarta entablar alianzas con bancos e inmobiliarias.
Ibis será el referente para All Seasons, pero a diferencia estribará en una mayor libertad para el franquiciado, no tendiendo que seguir estrictamente el dictamen de Accor en el precio.
La cadena hotelera, es la quinta a nivel mundial por número de habitaciones. Mantiene un plan español de desarrollo, que prevé alcanzar 130 hoteles el año próximo.
Accor tiene diferenciado su escala de hoteles así: Sofitel, como hoteles de lujo; Novotel, SuiteHotel, Mercure y Adagio, como categoría medio-alta; Pullmantur y Mercure Gallery, como gama alta e Ibis, Etap, Formulel y All Seasons, como low –cost o categoría económica, estos últimos son hoteles de dos y tres estrellas.
« Volver al listado de noticias del boletín