Boletín Nº 45
30-11-2009
SWISS ofrece unos excelentes servicios en su horario de invierno
SWISS seguirá ofreciendo un completo y atractivo abanico de servicios en su horario de invierno, a pesar de la crisis en el sector aéreo y en la economía en general. La compañía continuará con su estrategia de ajustar la capacidad adaptándola a la demanda, no sólo reduciendo las frecuencias en ciertas rutas sino también aumentando sus servicios a ciertos destinos.
Por ejemplo, desde el pasado 25 de Octubre, los clientes de SWISS tiene a su disposición un vuelo diario a y desde Bangkok. Las frecuencias en las rutas a Norte América también se verán incrementadas ligeramente a partir de Diciembre; y en Europa, SWISS aumenta los vuelos a Berlín de cinco a seis diarios.
En la operativa entre España y Suiza, a partir del 12 de Febrero de 2010, SWISS introduce un vuelo adicional desde Barcelona con salida a las 06.30 llegando a Zurich a las 08.20. El vuelo de regreso tendrá su salida de Zurich a las 20.45 llegando a Barcelona a las 22.30. Este nuevo vuelo ofrecerá la posibilidad de ir y venir en el día, así como excelentes conexiones a todos los destinos de la red de SWISS.
Con la introducción de este nuevo vuelo, SWISS ofrecerá 13 vuelos diarios a Suiza desde Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia.
« Volver al listado de noticias del boletín