Boletín Nº 45
30-11-2009
Hotel Mercure se instala en el corazón de Madrid, sustituyendo la marca Sofitel
Mercure Madrid Plaza de España es la primera incursión de la marca en la capital y el segundo hotel en España. El hotel Sofitel Madrid Plaza de España cambia de de marca, uniéndose a la cadena de hoteles Mercure, ubicado en pleno centro de la capital de España. El hotel representa la opción perfecta en cuanto alojamiento de calidad para el turismo de negocio y ocio que desea alojarse en el centro de la ciudad.
Todas las habitaciones del hotel están decoradas en un estilo clásico, confortable y acogedor y están dotadas de pantallas LCD, conexión a Internet de alta velocidad, WIFI gratuito, caja fuerte con capacidad para un ordenador y minibar.
Este cambio de marca se encuadra en el re-posicionamiento de las marcas de ACCOR, entre las que Sofitel ha decidido posicionarse en el segmento de hoteles de lujo. Al unirse a Mercure, marca de Accor que agrupa hoteles en la gama media-alta del mercado, el hotel mantiene su posicionamiento de 4 estrella y el mismo nivel de servicio que ofrece a sus clientes desde su apertura
Arantxa Fernández, directora del hotel, declaró que Accor, quiere a partir de ahora desarrollar más la marca Mercure, integrando hoteles que ya existan y la compañía sigue tratando de volver a tener en Madrid y Barcelona hoteles Sofitel, que tendrán que estar situados en pleno centro de la ciudad.
« Volver al listado de noticias del boletín