Boletín Nº 40

26-10-2009


Tipo noticia

El parador de Cangas de Onís elegido entre los diez mejores hoteles de naturaleza del mundo

Es el único alojamiento español que aparece en el top ten. El Parador de Cangas de Onís ha logrado situarse entre los diez mejores hoteles del mundo situados en Parques Naturales. Este establecimiento asturiano comparte ese privilegio con otros prestigiosos alojamientos como el hotel ‘Salto Chico’ situado en el Parque Natural de Torres del Paine (Chile) que ocupa el primer lugar en el ranking, el ‘Camino Real’ ubicado en Tikal, Guatemala o el ‘Jasper Park Lodge’ de Canadá.

Cangas OnísEl ranking tiene una especial importancia porque se elabora en base a las consultas que realizan los más de siete millones de usuarios únicos que, cada mes, visitan la comunidad de viajes ‘Trivago’. En el portal se destaca textualmente que el Parador de Cangas de Onís “es capaz de fusionar entre sus muros tradición y modernidad, ofrece además una exquisita carta en un restaurante de ambiente histórico. En plena naturaleza, a orillas del Río Sella y con el majestuoso paisaje de los Picos de Europa al fondo es ideal como punto de partida de excursiones a las localidades y monumentos naturales de la zona, como el Naranjo de Bulnes o el Lago Enol”.

‘Trivago’ es una comunidad 2.0, que nació en Alemania en 2005 y se expandió rápidamente por naciones como Francia, España, Inglaterra, Suecia, Polonia e Italia. El portal tiene presencia, actualmente, en 19 países y su función es la de servir como comparador de precios de hoteles y agilizar los procesos de búsqueda y reserva al mostrar en tiempo real los precios de más de 50 agencias online. Una base de datos con más de 400.000 hoteles.

« Volver al listado de noticias del boletín

 


 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AAVV.com que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información