Boletín Nº 34
14-09-2009
Nace la cadena Axor Hoteles
Con una inversión inicial de 72 millones de euros… Sus dos nuevos establecimientos, el Axor Barajas**** y el Axor Feria***, abrierón sus puertas al público el pasado 1 de Septiembre.
La cadena Axor Hoteles, ha comenzado ya su andadura con la apertura de dos establecimientos: el Axor Barajas**** y el Axor Feria***. Ubicados en edificios contiguos junto al Aeropuerto de Barajas, muy cerca de IFEMA y del Palacio de Congresos de Madrid.
Axor Hoteles cumplió los plazos de apertura que se había propuesto y el pasado 1 de Septiembre abrió sus dos primeros establecimientos de cuatro y tres estrellas en los que se han invertido 72 millones de euros. Los dos edificios contiguos están situados junto al Aeropuerto de Barajas, muy cerca de IFEMA y el Palacio de Congresos de Madrid, y constituyen una opción perfecta para ejecutivos, conexiones de vuelos o empresas que necesitan espacios versátiles para celebrar reuniones de trabajo y congresos.
El Hotel Axor Barajas**** cuenta con 217 habitaciones, que están distribuidas en tres categorías: estándar, ejecutiva con zona de trabajo y PC, y familiar, con capacidad para alojar hasta 4 personas. También dispone de habitaciones específicas para personas con movilidad reducida, para mascotas, de uso diurno o para fumadores. demás, ofrece el restaurante de cocina creativa Mirage con servicio a la carta, menú ejecutivo, menú infantil y servicio de habitaciones, así como una zona wellness equipada con sauna, jacuzzi y gimnasio, a lo que se suma una terraza, agradables zonas ajardinadas y salones para celebrar eventos de hasta 250 personas.
Estancias comunes como su sala de lectura y TV , sala chill out, Wii Zone y una amplia gama de videojuegos, Internet Point y salas de reuniones de libre acceso y con las últimas tecnologías.
Por su parte, el Hotel Axor Feria***, que destaca por su comodidad, personalidad y respeto por el medio ambiente, ofrece 285 habitaciones estándar y una excelente relación calidad-precio, con servicios ‘premium’ a precio de tres estrellas.
« Volver al listado de noticias del boletín