Boletín Nº 3

09-02-2009


Tipo noticia

Thomas Cook lanza una espectacular garantía al consumidor bajo el lema “Don´t just book it…Thomas Cook It”

Con esta iniciativa el grupo turístico pretende dar plena confianza a sus clientes, prometiéndoles que en el caso de que alguna de las compañías con las que reserven sus vacaciones quiebra, se les devolverá todo su dinero en un plazo máximo de 24 horas.

Thomas Cook,  acaba de lanzar una espectacular iniciativa, cuyo principal objetivo es mantener la confianza de todos sus clientes para que estos sigan reservando sus vacaciones con total seguridad, sin miedo a que la reciente quiebra de algunas empresas del sector pueda perjudicarles.

A este respecto el grupo Thomas Cook ha creado una garantía al consumidor, mediante la cual se compromete a que todas las vacaciones, vuelos y cruceros reservados a través del grupo queden asegurados frente a la posible quiebra de alguna de las empresas proveedoras de esos productos. De esta manera los clientes tienen la certeza de que en el caso de que eso suceda, se verán resarcidos, en un plazo máximo de 24 horas, con la devolución del importe abonado.

« Volver al listado de noticias del boletín

 


 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AAVV.com que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información