Boletín Nº 228

03-06-2013


Tipo noticia

Iberia Express lidera la puntualidad de las aerolíneas europeas con un 96,8% en abril

Iberia Express se consolida como cuarto operador del aeropuerto de Madrid-Barajas, con más de 900.000 pasajeros transportados en los primeros cuatro meses de 2013. La compañía logra acumular hasta 11 días con una puntualidad del 100%.

Iberia ExpressLa puntualidad de Iberia Express marca un nuevo hito en el mes de abril alcanzando el 96,8% tras acumular hasta 11 días con una puntualidad del 100%. Este dato, que sitúa a la aerolínea entre las compañías aéreas más puntuales de Europa, consolida, en este segundo año de operaciones, la tendencia marcada por Iberia Express desde su puesta en marcha.

Iberia Express ha transportado en los primeros cuatro meses de 2013 más de 900.000 pasajeros y refuerza su posición como cuarto operador del aeropuerto de Madrid-Barajas –origen y destino de todos sus vuelos en este periodo-.

La aerolínea, que cuenta con 14 aviones, opera en su programa de verano 14 rutas nacionales con origen o destino en Madrid-Barajas, las rutas Palma de Mallorca-Tenerife y Vigo-Palma de Mallorca y siete destinos internacionales: Atenas, Copenhague, Dublín, Dusseldorf, Frankfurt, Riga y San Petersburgo.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas.

La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Qantas Airways, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways y Siberia Airlines.

« Volver al listado de noticias del boletín

 


 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AAVV.com que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información