Boletín Nº 228
03-06-2013
Aerocas, sociedad propietaria del aeropuerto Castellón, perteneciente a la Generalitat Valenciana, destituye a su director general
Juan García Salas dejará la gestión del aeropuerto de Castellón, que ocupa desde hace nueve años, sin haber visto operar aviones en las instalaciones.
Vista del Aeropuerto de Castellón
El consejo de administración del Aeropuerto de Castellón (Aerocas), la sociedad de la Generalitat Valenciana propietaria del aeródromo, ha acordado destituir al director general de la entidad, Juan García Salas, tras la reunión que ha celebrado la entidad este martes.
Desde la Generalitat han agradecido la "labor desempeñada por García Salas al frente de la entidad", según han indicado estas mismas fuentes. El puesto de directora general de Aerocas lo ocupará la abogada Patricia Llopis, que ya formaba parte de la plantilla del Aeropuerto de Castellón. García Salas, que desde el inicio del proyecto ha estado vinculado a él, recibía 84.000 euros anuales por sus funciones, según las cuentas anuales de 2011 de la empresa pública. Su salida se produce después de que también haya sido sustituido el principal promotor de la instalación, el ex presidente de la Diputación de Castellón y secretario de la Cámara de Castellón, Carlos Fabra. Durante la reunión del consejo de administración también se ha decidido cambiar el domicilio social de Aerocas, que pasa de la Diputación de Castellón a las propias instalaciones del aeropuerto.
« Volver al listado de noticias del boletín