Boletín Nº 226

20-05-2013


Tipo noticia

El ‘Norwegian Breakaway’ vuelve a la ciudad de Nueva York donde es bautizado

El buque realizará cruceros a Bermudas, desde Manhattan hasta las Bahamas y Florida y también viajará al Caribe Sur. El nuevo barco de la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line Norwegian Breakaway ha llegado a Nueva York (Estados Unidos) donde ha sido bautizado por las legendarias Rockettes durante una ceremonia presidida por el alcalde, Michael Bloomerg y el cardenal, Timothy Dolan.

NCLLa ceremonia de bautizo del barco fue presenciada por más de 4.000 invitados que se dieron cita en el evento y asistieron a diferentes actuaciones como ‘Slam Allen’, ‘Cirque Dreas & Dinner Jungle Fantasy’ o ‘Rock of Ages’.

El buque, diseñado por el artista pop más popular de América, Peter Max, cuenta con una gran oferta gastronómica que incluye tres restaurantes y numerosas opciones de entretenimiento. Sus pasajeros podrán disfrutar de los cinco toboganes del parque acuático más grande en alta mar y de una amplia gama de alojamiento, con 60 suites, estudios o camarotes con vistas al mar o balcón.

El Norwegian Breakaway comienza esta semana sus cruceros de siete noches a Bermudas, a lo largo de todo el verano y desde octubre ofrecerá cruceros de siete noches desde el corazón de Manhattan hasta las Bahamas y Florida, así como cruceros de 12 noches al Caribe Sur.

« Volver al listado de noticias del boletín

 


 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AAVV.com que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información