Boletín Nº 226
20-05-2013
El ‘Norwegian Breakaway’ vuelve a la ciudad de Nueva York donde es bautizado
El buque realizará cruceros a Bermudas, desde Manhattan hasta las Bahamas y Florida y también viajará al Caribe Sur. El nuevo barco de la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line Norwegian Breakaway ha llegado a Nueva York (Estados Unidos) donde ha sido bautizado por las legendarias Rockettes durante una ceremonia presidida por el alcalde, Michael Bloomerg y el cardenal, Timothy Dolan.
La ceremonia de bautizo del barco fue presenciada por más de 4.000 invitados que se dieron cita en el evento y asistieron a diferentes actuaciones como ‘Slam Allen’, ‘Cirque Dreas & Dinner Jungle Fantasy’ o ‘Rock of Ages’.
El buque, diseñado por el artista pop más popular de América, Peter Max, cuenta con una gran oferta gastronómica que incluye tres restaurantes y numerosas opciones de entretenimiento. Sus pasajeros podrán disfrutar de los cinco toboganes del parque acuático más grande en alta mar y de una amplia gama de alojamiento, con 60 suites, estudios o camarotes con vistas al mar o balcón.
El Norwegian Breakaway comienza esta semana sus cruceros de siete noches a Bermudas, a lo largo de todo el verano y desde octubre ofrecerá cruceros de siete noches desde el corazón de Manhattan hasta las Bahamas y Florida, así como cruceros de 12 noches al Caribe Sur.
« Volver al listado de noticias del boletín