Boletín Nº 225

13-05-2013


Tipo noticia

Condor incorpora nuevas rutas en la temporada de invierno 2013/2014

La aerolínea retoma los vuelos de larga distancia desde Múnich.En la próxima temporada de invierno 2013/2014, los viajeros podrán volar con Condor a Bangkok y Santa Clara, en Cuba.

CondorPero la gran novedad de la aerolínea alemana para la próxima temporada es que volverá a operar vuelos de larga distancia desde el aeropuerto de Múnich, como ya había hecho en un pasado. Al igual que ocurre con Frankfurt, gracias al acuerdo de Condor con Lufthansa los pasajeros españoles podrán volar desde Madrid, Bilbao y Barcelona a la capital de Baviera para enlazar allí con los vuelos a su destino final. Si éste es la capital de Tailandia, Condor ofrece vuelos desde, por ejemplo, 569,99€ (precio final por trayecto) con salida de Barcelona. Por su parte, los vuelos de la capital catalana a Santa Clara están disponibles desde 599,99€ (precio final por trayecto).

Más vuelos al sureste asiático

La próxima temporada de invierno 2013/14, Condor operará vuelos non-stop a Bangkok los lunes y jueves. Además de a la capital tailandesa, Condor también volará tres veces por semana non stop a Phuket desde Frankfurt. Junto a su aerolínea asociada Bangkok Airways, Condor sirve numerosos destinos en el sureste asiático, entre ellos, por ejemplo, Rangún en Myanmar y Siem Reap en Camboya, que cuentan con cinco servicios semanales. Vientiane (Laos) y Phnom Penh (Camboya) así como Lampang, Pattaya, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Samui y Koh Chang en Tailandia son destinos que los pasajeros de Condor pueden alcanzar cómodamente gracias a los excelentes tiempos de conexión en el aeropuerto de Bangkok.

« Volver al listado de noticias del boletín

 


 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AAVV.com que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información