Boletín Nº 222
22-04-2013
La capital acogió con gran éxito la segunda edición de “Madrid Exquisito”
La gastronomía es uno de los grandes activos turísticos de Madrid y uno de las principales motivos de elección de un destino. El Palacio de Cibeles, Lhardy o La Taberna del Alabardero son algunos de los establecimientos que participaron, ejemplos de la excelente cocina que se puede degustar en la capital.
Madrid exquisito
La ciudad de Madrid acogió una nueva cita con la mejor gastronomía. Desde el pasado 11, y hasta el 21 de abril, se ha celebrado la segunda edición de “Madrid Exquisito”, una iniciativa que ofrece la oportunidad de descubrir y degustar lo mejor de la cocina madrileña a un precio especial.
Durante 10 días, visitantes y ciudadanos pudieron disfrutar de singulares experiencias culinarias en 27 de los más destacados restaurantes de la capital, con menús de 30 euros, elaborados, además, con productos de “Alimentos de Madrid”, gracias a la colaboración de la Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid (Aseacam).
La Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau apoya este proyecto, que impulsa y promueve uno de los mayores y más demandados activos turísticos con los que cuenta la capital, su gastronomía. Madrid es una de las grandes capitales gastronómicas del mundo, gracias a su excelente oferta de restaurantes, mercados y establecimientos gourmet. La ciudad también es referente en la celebración de grandes citas culinarias, como la cumbre internacional Madrid Fusión o Gastrofestival Madrid, que son, año tras año, un éxito de convocatoria y que ya forman parte de su agenda.
« Volver al listado de noticias del boletín