Boletín Nº 215

04-03-2013


Tipo noticia

Messe Berlin patrocina la 12ª Exposición de libros y revistas de turismo organizada por el Centro de Documentación Turística en ITB Berlín 2013

Del 6 al 10 de marzo de 2013 tendrá lugar en MESSE BERLIN, el recinto ferial de la capital alemana, la próxima edición de la ITB BERLIN, considerada como la feria de turismo más importante del mundo.

Berlin
Astrid Zand y David Ruetz, jefa de Prensa y director de
la ITB BERLIN, con Miguel Montes, del Centro de
Documentación Turística y Luz Marina Heruday,
directora para América Latina, en el stand de la
última Exposición

En la ITB 2013, dentro de ella, se celebrará la “12ª Exposición Internacional del Libro Turístico y de Revistas de Turismo” organizada por el Centro de Documentación Turística, dirigido por Miguel Montes, Secretario General de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET).

La Exposición contará con el patrocinio de MESSE BERLÍN y con la colaboración del Grupo MARVA y el Hotel St.Michael- Heim de Berlín. En el stand 111 del pabellón 3.1 de la feria estarán presentes editoriales nacionales e internacionales con sus fondos bibliográficos, así como revistas de viajes, profesionales, de estilo de vida, culturales etc. cuyos contenidos estén relacionados con el turismo. En este evento participará la revista TAT, Transporte Aéreo & Turismo.

« Volver al listado de noticias del boletín

 


 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AAVV.com que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información