Boletín Nº 214

25-02-2013


Tipo noticia

Emirates estrecha los vínculos entre España y China

Une España con cuatro ciudades chinas vía Dubái. Los pasajeros españoles pueden volar desde Madrid y Barcelona a cuatro destinos en China: Pekín, Shanghái, Cantón y Hong Kong.

Fernando Suárez de Góngora, director de Emirates para España y Portugal
Fernando Suárez de
Góngora, director de
Emirates para España
y Portugal

Con la triplicación de sus vuelos desde España el pasado verano, Emirates se ha consolidado como la opción preferida para viajar a China. Dubái se encuentra ubicada a medio camino entre España y China, lo que permite a los pasajeros dividir su viaje para su mayor comodidad.

“El tráfico entre España y China continúa creciendo de forma exponencial, y Emirates se encuentra en disposición de poder ofrecer cómodas conexiones a varias ciudades chinas”, señaló Fernando Suárez de Góngora, director de Emirates para España y Portugal.

Los pasajeros que viajen con Emirates a China se beneficiarán de poder volar con varios tipos de avión durante el viaje, incluido con el renombrado A380 de Emirates desde Dubái hacia Hong Kong, Beijing y Shanghái.

« Volver al listado de noticias del boletín

 


 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AAVV.com que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información