Boletín Nº 213

18-02-2013


Tipo noticia

Boeing no espera un impacto financiero significativo por la suspensión de los vuelos de su 787

Boeing informo de un descenso interanual del 30% en sus ganancias del cuarto trimestre, aunque superaron las expectativas del mercado y en sus previsiones para 2013 no esperan un impacto significativo por la suspensión de los vuelos de su 787 Dreamliner.

Boeing

Las agencias de seguridad aérea en Estados Unidos y Japón están investigando los factores que causaron que unas baterías de ion de litio se incendiaran en dos aviones de ese modelo el mes pasado, lo que llevó a los reguladores a dejar las aeronaves en tierra.

Boeing continúa con la producción aunque ha detenido las entregas. Los analistas han mostrado su preocupación por el coste de dejar los aviones en tierra y reparar los problemas de baterías en los casi 125 aparatos de ese tipo que ha fabricado Boeing hasta ahora. La prioridad es devolver los aviones de forma segura al servicio de las compañías aéreas que operan este modelo.

Decenas de aerolíneas siguen muy de cerca la evaluación de la investigación del 787 ya que unas han recibido ya el avión y otros están en lista de espera.

JAFC

« Volver al listado de noticias del boletín

 


 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AAVV.com que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información