Boletín Nº 210

28-01-2013


Tipo noticia

El nuevo aterrizaje de emergencia de Ryanair causa dos heridos

El avión había despegado de Valencia y tuvo que ser desviado a Génova. El pasado día 23 una aeronave de la compañía Ryanair que volaba procedente del aeropuerto de Manises (Valencia), se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto italiano de Génova, después de que la tripulación detectara en pleno vuelo un problema de presurización.

Ryanair El vuelo FR4632 con destino a Bérgamo, y con 93 pasajeros tuvo que ser desviado a Génova, según explicó la compañía: “De acuerdo con los procedimientos operativos estándar, el capitán hizo desplegar las máscaras de oxígeno e inició un descenso de emergencia controlado a una altitud sin presión” por debajo de los 10.000 pies.

Tras el aterrizaje en Génova, dos de los pasajeros tuvieron que ser trasladado a un centro hospitalario, porque sufrían dolores de oídos, fueron dados de alta poco después, según fuentes de la aerolínea.

« Volver al listado de noticias del boletín

 


 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AAVV.com que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información