Boletín Nº 208
14-01-2013
Pasajeros de un vuelo de Ryanair se bajan antes del despegue en Barcelona, porque se quedó sin luz
Varios pasajeros se negaron a volar y se bajaron del aparato, en el aeropuerto de El Prat, que llegó finalmente a Bilbao con dos horas de retraso, el pasado viernes.
Ryanair ha asegurado a el correo.com que la avería sufrida por el vuelo FR 7335 Barcelona - Bilbao el pasado viernes fue de carácter "menor" y que en ningún momento peligró la seguridad del pasaje ni de la tripulación. Prueba de ello, aseguran, es que llegó a 'La Paloma' sin más incidencias más allá del retraso de dos horas, tiempo que se empleó para subsanar la incidencia.
Sobre esta incidencia, varios pasajeros se bajaron del aparato cuando ya estaba en pista por "los continuos fallos eléctricos" que se producían en el avión, según han relatado algunos de los afectados. El temor a una avería grave hizo que muchos exigieran desembarcar, con la intención de esperar a otro vuelo o regresar a Bilbao en coche de alquiler.
Según la compañía irlandensa: "Nuestra aeronave experimentó un retraso de 2 horas después de que una luz indicadora de la cabina del piloto informase de una incidencia técnica menor, la cual fue arreglada por los ingenieros de Ryanair antes de la salida del vuelo.
« Volver al listado de noticias del boletín