Boletín Nº 208
14-01-2013
Emirates refuerza sus servicios en el sureste asiático con el quinto vuelo diario a Bangkok
Este incremento se suma a la reciente incorporación de Phuket y Ciudad de Ho Chi Minh a su red de destinos así como a la mayor capacidad de sus servicios a Manila, Yakarta, Kuala Lumpur y Singapur.
A partir del 31 de marzo de 2013, Emirates operará 35
vuelos semanales entre Dubái y Bangkok. El nuevo
servicio será operado con un Airbus 330-200L
hasta el 1 de septiembre, fecha a partir de la cual
empleará un Boeing 777-300ER
Emirates, ha reforzado aún más su compromiso con el sureste asiático con la introducción de un quinto servicio diario non-stop entre Dubái y Bangkok escasas semanas después de la inauguración del servicio diario entre Dubái y Phuket.
A partir del 31 de marzo, Emirates operará 35 vuelos a la semana entre Dubái y Bangkok, además de un servicio diario del Airbus A380 entre Bangkok y Hong Kong y un vuelo diario entre Bangkok y Sídney, que continuará hasta Christchurch. Con estos servicios, sumados a los vuelos a Phuket, el total de salidas a la semana de Emirates desde Tailandia asciende a 56.
El 31 de marzo también comenzará el cuarto servicio diario entre Kuala Lumpur y Dubái, que se suma al tercer servicio diario a Manila que comenzó el 1 de enero y al tercer servicio diario a Yakarta que empezará el 1 de marzo. En la misma región, el servicio de Singapur también aumentó su capacidad con la implementación de un A380 de 517 asientos en diciembre de 2012, mientras que los vuelos a Ciudad de Ho Chi Minh fueron inaugurados en junio de 2012.
« Volver al listado de noticias del boletín