Boletín Nº 201
26-11-2012
Emirates es la única aerolínea con la que es posible volar de Madrid a Sídney en menos de 24 horas
Con la introducción de la segunda frecuencia diaria de Madrid a Dubái el pasado 1 de julio 2012, Emirates no sólo ha doblado su capacidad en esta ruta sino que ahora también puede ofrecer a sus pasajeros conexiones aún más rápidas a numerosos destinos en todo el mundo. El hecho que los dos vuelos despeguen diariamente de Madrid a las 14.10h y 21.10h respectivamente asegura una buena conexión en Dubái hasta destinos en Asia, Australia, África y Océano Indico.
B777-300 ER es el avión que opera Madrid Barcelona
Así, Emirates ofrece, por ejemplo, la opción más rápida para viajar de Madrid a Sídney (Australia), con una duración total de viaje (incluyendo tiempo de conexión en Dubái) de tan sólo 22.20h.
Gracias a las mejoradas conexiones en Dubái con los dos vuelos diarios de Madrid, Emirates ofrece a sus pasajeros excelentes conexiones y viajes rápidos a otras ciudades de Oceanía (Melbourne, Adelaida y Auckland) así como a destinos tan populares como, por ejemplo, Bombay, Bangalore, Bangkok, Ciudad de Ho Chi Minh, China, Maldivas, Seychelles, Dar es Salaam, Nairobi o Johannesburgo. Los vuelos de Emirates de Madrid y Barcelona a Dubái son operados por aviones B777-300ER con configuración de 3 clases y entre cuyos tripulantes de cabina figuran españoles.
« Volver al listado de noticias del boletín