Boletín Nº 186
13-08-2012
Los jets privados de Delta amplían las opciones de viaje para los clientes en Europa, Oriente Medio y África
La aerolínea ofrece un servicio de jets privados flexible y económico tanto para viajes de empresa como privados. Los clientes que necesitan disponer de la máxima flexibilidad a la hora de planificar sus viajes pueden disfrutar de las ventajas que ofrece la filial de Delta, Delta Private Jets. Gracias a su amplia flota de aviones que cubren una red de más de 5.000 aeropuertos norteamericanos, Delta Private Jets ofrece a individuos y empresas soluciones de viaje flexibles y económicas, poniendo a su disposición una amplia gama de aviones y precios para ajustarse a sus necesidades.
Los clientes que deseen viajar con Delta Private Jets pueden adquirir una Delta Private Jets Card por valor de .000 y hasta 0.000. Ésta garantiza un precio fijo durante un período de dos años, recargos de combustible y tasas no incluidos. Los clientes tampoco deberán abonar recargos por cambiar de modelo de avión y podrán reservar más de un avión para el mismo día. Las tarifas por horas y días varían en función del destino y el tamaño del avión: el modelo más pequeño tiene capacidad para ocho personas y un alcance de 2.000 millas (unos 3.200km) y el más grande puede acoger a 14 pasajeros y cubrir una distancia de hasta 5.000 millas (unos 8.000km). Los puntos obtenidos también pueden ser utilizados para vuelos comerciales de Delta.
Los titulares de la tarjeta de Delta Private Jets tienen acceso a un servicio de asesoramiento específico disponible las 24h del día los 7 días de la semana para gestionar viajes privados y comerciales. Además, también se benefician de pertenecer a la categoría Medallion del programa SkyMiles, así como de un descuento del 20% sobre la tarifa plena en la adquisición de billetes en Primera y BusinessElite de los vuelos regulares de Delta.
« Volver al listado de noticias del boletín