Boletín Nº 184
30-07-2012
Iberia facilita los viajes en familia
La aerolínea ha lanzado Family Pass, un servicio específico para familias que viajan con niños, pensado para agilizar y facilitar su paso por el aeropuerto de Madrid-Barajas. Permite facturar en Business y utilizar el fast track, un acceso exclusivo para atravesar el control de seguridad.
Family Pass tiene un coste de 25 euros por persona, y se puede adquirir en las oficinas de Iberia, Serviberia, en agencias de viaje o, el mismo día del vuelo, en la T4. Este servicio entronca con el objetivo de Iberia de ofrecer a cada tipo de cliente productos y servicios adaptados a sus necesidades.
Los clientes que soliciten el servicio “Family Pass” deben dirigirse a los mostradores de facturación de Iberia para clientes Business (780-799) de la T4, y allí avisarán al personal del “Family Pass”, que acudirá a recogerles.
El agente del “Family Pass” les acompañará al control de seguridad a través de un acceso rápido exclusivo denominado “Fast Track” y, de ahí, al embarque de su vuelo o a la zona asignada para el mismo, en caso de no estar confirmada todavía la puerta. Además, el agente del “Family Pass” facilitará a la familia toda la información necesaria sobre todos los servicios de la T4: guardería, restaurantes, tiendas, farmacias, oficinas de cambio de divisa… y les obsequiará con un detalle de bienvenida para los niños.
El servicio “Family Pass” tiene un coste de 25 euros por persona y puede contratarse en el momento de la compra de su billete de avión o bien a posteriori pero, al menos, 7 días antes de la salida del vuelo. “Family Pass” también puede solicitarse directamente en el aeropuerto el día de la salida del vuelo, pero su prestación está sujeta a disponibilidad de personal en ese momento. El número mínimo de componentes para contratar el servicio es de 3 personas por familia y hasta un máximo de 9. “Family Pass” se puede adquirir en Serviberia (902 400 500), en oficinas de Iberia y en agencias de viajes.
Con el lanzamiento de “Family Pass”, Iberia facilita los viajes de clientes que vuelan con niños, agilizando su tránsito por el aeropuerto, haciéndoles más cómodos los trámites de facturación y paso por el control de seguridad, y evitándoles esperas. “Family Pass” es una iniciativa más de Iberia para ofrecer a cada tipo de cliente productos y servicios adaptados a sus necesidades.
« Volver al listado de noticias del boletín