Boletín Nº 183
23-07-2012
Iberia comenzó sus vuelos a Mauritania con un “lleno total” , y estrenó sus vuelos a Ghana
La compañía ha programado dos vuelos semanales a Nouakchott, los jueves y domingos y ha programado dos vuelos semanales a Accra, los martes y viernes. Iberia es la única compañía con vuelo directo entre España y Ghana.
Vista de la ciudad Nouakchott
Iberia estrena sus vuelos a Mauritania con, prácticamente, un 100% de ocupación. A partir del 12 de julio ofrecerá dos frecuencias semanales (los jueves y domingos) a la ciudad de Nouakchott. Los vuelos saldrán de Madrid, harán escala en Gran Canaria y, desde allí, continuarán directamente a Nouakchott.
Para estos vuelos, Iberia utilizará aviones del tipo Airbus A321, aeronaves que tienen una capacidad de hasta 200 pasajeros.
Iberia lanza esta ruta para satisfacer la demanda existente entre España y Mauritania, y atender los crecientes intercambios comerciales, sobre todo, en el sector de pescados.
Iberia estrenó desde el pasado día 17 sus vuelos a Ghana, en el Golfo de Guinea. La aerolínea española ofrece dos frecuencias semanales (los martes y viernes) desde Madrid a la ciudad de Accra. Iberia se convierte así en la única compañía con vuelo directo entre España y este país africano.
Vista de la ciudad de Accra
Para estos vuelos, Iberia ha programado aviones del tipo Airbus A319, con una capacidad de 122 pasajeros y equipados con la clase Business Club. La cabina de Business Club dispone de 14 plazas, con una distribución de dos butacas a cada lado del pasillo y una separación entre filas de hasta 50 pulgadas (1,27 metros). Las butacas son completamente nuevas, más espaciosas y con una anchura de 55 centímetros.
« Volver al listado de noticias del boletín