Boletín Nº 174

21-05-2012


Tipo noticia

Facua demanda a Ryanair por cobrar a sus pasajeros un segundo bulto de mano

Según la organización de defensa de los consumidores, Facua, Ryanair obliga al pago de 50 euros a quienes lleven encima su ordenador portátil, una cámara de fotos, comida, bebida, revistas, regalos y demás artículos comprados en las tiendas de los aeropuertos o en el exterior e incluso la cartera si no caben en una sola pieza de equipaje de mano.

FACUAFacua ha denunciado a la compañía aérea por impedir la entrada en sus aviones con más de una bolsa, una práctica que considera ”ilegal” y con la que la empresa se asegura ingresos extra por dos vías.

Las denuncias han sido remitidas a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), del ministerio de Fomento, la Comisión Nacional de la Competencia y a todas las autoridades de protección al consumidor de las Comunidades Autónomas.

JAFC

« Volver al listado de noticias del boletín

 


 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AAVV.com que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información