Boletín Nº 167
02-04-2012
Grease un musical de siempre pero con un gran montaje es un buen motivo para venir a Madrid en fin de semana
Desde primeros de marzo y hasta el 6 de mayo, el musical Grease, coincidiendo con su 40 años desde su estreno en Broadway ha llegado al teatro Arteria Coliseum, después de su gran éxito en Barcelona.
Una de las escenas finales
del musical, donde ya se ve la
transformación de Sandy
Ha sido una apuesta difícil, pero sorprende y vuelve a entusiasmar, cumple su misión de transmitir con respeto y fidelidad a las nuevas generaciones el concepto de “grease” y consigue que el publico joven lo admire y vibre con aquellos estudiantes adolescentes del Rydell High School, ambientado en 1959, que en sus peripecias de amor, coches y carreras que se envuelven con los sonidos del Rock&Roll y les atrape.
Sus músicos y su elenco de actores y actrices cantantes, son un grupo de gran talento que engancha a los espectadores de todas las edades, Grease ha sido uno de los musicales de mayor éxito de todos los tiempos, con su fabulosa y pegadiza partitura y sus endiabladas coreografías. Pero esta vez en esta puesta de escena se lleva la palma, felicitamos desde este pequeña reseña a Coco Comin, directora y coreórafa, y a Manu Guix, director musical, que han sabido respetar este musical creado por Jim Jacobs y Warren Casey e incluso mejorar para deleite de los espectadores de estas generaciones y recordar gratamente a las pasadas.
Todo un acierto de espectáculo que además cuenta con el atractivo de Julio Iglesia Jr, Le deseamos que este musical siga su éxito también en su próxima gira.
« Volver al listado de noticias del boletín