Boletín Nº 153
26-12-2011
El Iberostar Grand Hotel Mencey se viste de gala para su inauguración social
Tras dos años de reformas, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey se ha vestido de gala para su puesta de largo oficial. Más de 500 invitados asistieron a la inauguración social del hotel. El evento estaba ambientado en la década de los años 50, fecha en la que se inauguró el hotel, y contó con más de 40 figurantes vestidos de la época y la actuación de la Coral de Saint Marc de Lyon, conocidos mundialmente como “Los Chicos del Coro”.
El reformado se vistió de gala para acoger a más de 500 invitados en su puesta de largo social. El pàsado día 15 de diciembre con más de 40 figurantes recreaban en los aledaños el ambiente de 1950, fecha en la que se inauguró el hotel. Paperboys gritando “Extra, Extra”, coches de lujo en la puerta cedidos por El Real Club de Automóviles Antiguos de Tenerife y personajes caracterizados de la época daban color a un evento muy especial con el que la cadena hotelera ha querido homenajear al Mencey y a la ciudad de Santa Cruz.
El acto, estuvo presidido por Miguel Fluxá, presidente del Grupo IBEROSTAR, el Paulino Rivero, presidente del Gobierno de Canarias; Ricardo Melchior, presidente del Cabildo de Tenerife y el José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz de Tenerife, que constataron durante sus intervenciones la relevancia de poder contar con un establecimiento como el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey dentro la oferta turística de Tenerife.
« Volver al listado de noticias del boletín