Boletín Nº 151

12-12-2011


Tipo noticia

Convenio de colaboración entre MADCARGO y ALA

Madcargo y ALA, Asociación de Líneas Aéreas, acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el que pretenden aunar sus esfuerzos para promover las mejores prácticas en la actividad del transporte aéreo en general y en el de la carga en particular, cuestión de importancia vital ante la coyuntura económica del Sector, en la que resulta imprescindible integrar las perspectivas de toda la cadena de valor, con objeto de identificar en qué debemos mejorar para ser competitivos, un camino inexcusable para captar negocios y en definitiva para incrementar la actividad.

ALA - MADCARGONo empezamos el camino. Los profesionales del Sector integrados en ambas organizaciones han venido participando a lo largo de los últimos años en multitud de debates con resultados algunas veces satisfactorios y otras no. Continuamos pues el camino, con la mirada puesta en los cambios que puedan producirse sobre la gestión privada de los aeropuertos, lo que nos sitúa ante nuevas expectativas e interlocutores; nuevas reglas que convendrá ajustar a las realidades operacionales y económicas de todos y cada uno de los eslabones de esa cadena de valor, cuya fortaleza se situará inevitablemente en su eslabón más débil.

MADCARGO y ALA convienen en colaborar para promover la transparencia, la equivalencia, y el arbitraje que se preconiza en la Directiva Comunitaria, para configurar las relaciones entre los gestores aeroportuarios y sus clientes. Convienen en colaborar, por encima de todo, para desarrollar el transporte aéreo en Madrid, una actividad cuya transversalidad supone un tractor de singular relevancia para toda la economía madrileña.

« Volver al listado de noticias del boletín

 


 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AAVV.com que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información