Boletín Nº 145
31-10-2011
Brussels Airlines aumenta frecuencias a Moscú en su horario de invierno
Desde finales de octubre en adelante, Brussels Airlines conectará a la capital rusa con Bruselas diez veces a la semana. Otros aspectos relevantes del horario de invierno, son los nuevos destinos a Bamako, Agadir y Marrakech, que aparecen por primera vez en el horario de Bruselas Airlines.
Brussels Airlines
Hasta el pasado mes de junio Brussels Airlines operaba siete vuelos semanales a Moscú, mes en cual la Compañía agregó una octava frecuencia semanal hacia dicho destino. Y a partir de esta nueva temporada de invierno, además se ofrecerán dos frecuencias semanales más. En total, Brussels Airlines ofrecerá 10 vuelos semanales entre la capital belga y el aeropuerto de Domodedovo.
El nuevo horario de invierno también contiene nuevos destinos Africanos. Bamako (Malí), un destino que Brussels Airlines está operando dos veces por semana desde el pasado mes de septiembre, aparece por primera vez en el horario de invierno. También Agadir y Marrakech son dos destinos recién añadidos a la programación de invierno.
Brussels Airlines operará en varias rutas un avión con una mayor capacidad, donde algunos Boeing 737 y aviones AVRO RJ serán sustituidos por Airbus A 319/320, aviones de mayor tamaño y equipados con los nuevos asientos ergonómicos.
Debido una menor demanda en destinos típicamente de verano, algunas rutas se suspenderán durante el invierno. Los vuelos a Nápoles y Catania serán operados hasta el 06 de noviembre, y Sevilla hasta el 13 de noviembre.
« Volver al listado de noticias del boletín