Boletín Nº 142
10-10-2011
Antonio Vázquez, presidente de Iberia e IAG, recibió el premio al directivo del año 2010
Este premio lo otorga anualmente desde 1992 la Asociación Española de Directivos (AED). Es un reconocimiento a la actuación directiva más destacada en el entorno empresarial o institucional del año.
Antonio Vázquez, presidente de Iberia
posando con el premio
Antonio Vázquez, como presidente de Iberia e IAG, recibió el premio de Directivo del Año 2010 que otorga la Asociación Española de Directivos (AED) anualmente.
Ignacio González, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, fue el encargado de entregar este galardón al presidente de la aerolínea española. El jurado, en el que Isidro Fainé es presidente de honor, está representado por personalidades de los medios de comunicación y del mundo empresarial e institucional. El jurado se ha basado en la labor directiva desempeñada por Antonio Vázquez durante el pasado año. En 2010 el presidente de Iberia lideró la fusión de la aerolínea española con British Airways dando lugar al holding IAG (International Airlines Group), el tercer grupo aéreo de Europa y el sexto del mundo por volumen de negocio.
El premio del directivo del Año es un reconocimiento a la labor empresarial de los directivos españoles que se lleva otorgando desde 1992.
« Volver al listado de noticias del boletín