Boletín Nº 132

01-08-2011


Tipo noticia

Cataluña no cede y Ryanair se repliega

El Gobierno catalán no ha cedido a las amenazas de Ryanair a pesar de que la aerolínea irlandesa de bajo coste redujo a la mitad sus vuelos en el aeropuerto de Gerona el pasado febrero y anunció que abandonaría el aeródromo de Reus después del verano.

Michael O'leary Presidente de Ryanair
Michael O'leary Presidente de Ryanair

Parta mantener las seis aeronaves que dejó en Gerona, Ryanair exigía una inyección de capital público en función de los pasajeros que transportara hasta Cataluña, un plan que transigía el anterior gobierno regional. Se estima que habrá una perdida de 1.000 empleos.

Ryanair amenaza con nuevas medidas, su vicepresidente anunció el pasado 26 de julio mas recortes en octubre si la Generalidad catalana no “entiende” el retorno que supone su inversión para la economía catalana.

« Volver al listado de noticias del boletín

 


 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AAVV.com que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información