Boletín Nº 131
25-07-2011
La ciudad jordana de Aqaba recibe las tres primeras banderas azules de Oriente Medio
El distintivo internacional certifica la calidad de las instalaciones de la ciudad costera, al sur del país. Aqaba está situada en el Mar Rojo y se erige como el gran paraíso para los amantes del submarinismo que visiten el Reino Hachemita.
La ciudad costera de Aqaba, al sur de Jordania, acaba de recibir tres banderas azules, convirtiéndose en el único enclave de todo Oriente Medio que cuenta con esta prestigiosa distinción.
La Fundación Europea de Educación Ambiental, organismo encargado de otorgar este distintivo, ha reconocido, con estas tres banderas azules, el trabajo realizado en las playas de Aqaba por mantener inmaculadas instalaciones, a fin de ofrecer el mejor servicio a los bañistas. Se trata de un reconocimiento internacional que certifica limpieza, seguridad y mantenimiento continuo.
Aqaba es sinónimo de diversión, un microcosmos que comprende todas las maravillas que ofrece Jordania: una historia fascinante, hoteles y actividades de primera categoría, instalaciones impecables y múltiples posibilidades para realizar compras y existen muchos lugares históricos por explorar en la zona, incluyendo la que se cree es la iglesia construida más antigua del mundo.
« Volver al listado de noticias del boletín