Boletín Nº 124
06-06-2011
Sol Meliá abrirá su primer hotel en Tanzania, tercer destino africano para la compañía
Meliá Zanzíbar se inaugurará el 15 de agosto, tres meses después del desembarco de la compañía en Cabo Verde, su última aventura africana. Sol Meliá abrirá un nuevo hotel en la isla de Zanzíbar, en Tanzania. Meliá Zanzíbar, un resort vacacional de 5 estrellas, reforzará la presencia de la compañía en el continente africano, después de que la semana pasada haya inaugurado su primer hotel en Cabo Verde.
Zanzíbar
El establecimiento, hasta ahora operado por la cadena Kempinski (Zamani Kempinski), reabrirá sus puertas el próximo mes de agosto bajo la marca española más internacional, Meliá Hotels & Resorts, incorporándose a su portfolio mediante un contrato de gestión.
Meliá Zanzíbar será un lujoso hotel de 100 habitaciones y 7 villas, estas últimas con piscina privada, solarium, salón-comedor, cocina y servicio de mayordomía. Además, el hotel dispone de Spa, centro de belleza y fitness, instalaciones deportivas exteriores - como pista de tenis y piscina -, así como diferentes espacios para celebración de reuniones y eventos, y una oferta gastronómica compuesta por dos restaurantes, tres bares y un Beach Club.
« Volver al listado de noticias del boletín