Boletín Nº 12
13-04-2009
Renfe implanta la selección gráfica de plaza para los billetes que se compren a través de Internet
Los clientes de Renfe que adquieren sus billetes a través de Internet, así como los que acudan a agencias de viajes con venta online o a determinadas estaciones dotadas de la tecnología necesaria, podrán elegir sus plazas en el momento de formalizar la compra. Los trenes que ofrecerán esta opción serán todos los de alta velocidad y larga distancia que cuentan con plazas sentadas así como los del servicio Avant, alta velocidad de Media Distancia con la excepción de los de Segovia y Valladolid que se incorporarán en una segunda fase que está previsto que se active en breve. En esta segunda fase se podrán comprar también con este sistema los demás trenes de Media Distancia que se venden a través de Internet.
La selección se puede realizar desde el 27 de marzo, para todas las relaciones origen/destino del tren y para las que no son origen/destino pero cuentan con una elevada demanda.
Para optar a esta opción denominada “Reserva con Selección Gráfica de Plaza”, de forma directa o a través de la agencia, deberá completar un proceso que se inicia con los detalles relativos al viaje incluido el número de viajeros hasta un máximo de 9, la tarifa que ha elegido o la forma de pago.
« Volver al listado de noticias del boletín