Boletín Nº 114

28-03-2011


Tipo noticia

Los viajeros de Costa Crociere e Iberocruceros llegarán a puerto en trenes de Renfe sin coste adicional

La firma del acuerdo de colaboración se realizó a bordo del Costa Mágica. Renfe y Costa Crociere, a través de sus marcas Costa Cruceros e Iberocruceros, han llegado a un acuerdo comercial que incluye el viaje en AVE y trenes de Larga y Media Distancia en el paquete vacacional. Miles de familias podrán beneficiarse y llegar rápidamente desde el interior de la Península a las ciudades con puerto para embarcar en su crucero.

Pedro Costa, director comercial Iberocruceros, Jesús de Juan Menchero, gerente comercial de Renfe y Carlos López, director comercial de Costa Cruceros
Pedro Costa, director comercial Iberocruceros,
Jesús de Juan Menchero, gerente comercial de Renfe
y Carlos López, director comercial de Costa Cruceros

El grupo Costa Crociere, a través de sus marcas Costa Cruceros e Iberocruceros, y Renfe han firmado un acuerdo de colaboración comercial que permitirá a los viajeros beneficiarse de los mejores tiempos de viaje, y el confort y la puntualidad de los trenes de Renfe para llegar hasta puerto de embarque y retornar a sus ciudades de origen. La colaboración entre Costa, Iberocruceros y Renfe implicará que el desplazamiento en AVE y otros trenes de Larga y Media Distancia podrá incluirse en el paquete vacacional, de forma que los cruceristas que vivan en ciudades sin puerto podrán acercarse en tren sin coste adicional a la costa.

El evento se celebró a bordo del Costa Mágica, atracado en Palacruceros, del puerto de Barcelona, el barco con 1.385 camarotes, cuatro restaurantes, cinco jacuzzis y un club Salute Saturnia con 1.300 metros cuadrados de gimnasio, salas de tratamientos, sauna y baño turco. El buque partió de nuevo hacia su ruta Secretos del Mediterráneo, con salidas hasta marzo y escalas en Italia, Francia y Baleares. El Costa Magica está inspirado en las localidades más bellas de Italia, desde Capri hasta Portofino, el Salento, Bellagio, Urbino, Grado o Spoleto.

Esta nueva oferta combinada de crucero+tren incluye también los viajes de los clientes de Costa Crociere en cualquier tren de Larga y Media Distancia de Renfe que tengan origen o destino en las ciudades de salida de sus cruceros.

El acuerdo se formalizó en Barcelona y la firma la realizaron Carlos López Bahillo, director comercial de Costa Cruceros en España, Pedro Costa, director comercial de Iberocruceros, y Jesús de Juan Menchero, gerente comercial y de distribución de viajeros de Renfe. Al acto también asistieron otros directivos de estas compañías.

En la imagen Pedro Costa, director comercial Iberocruceros, Jesús de Juan Menchero, gerente comercial de Renfe y Carlos López, director comercial de Costa Cruceros.

« Volver al listado de noticias del boletín

 


 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AAVV.com que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información