Boletín Nº 114
28-03-2011
Los viajeros de Costa Crociere e Iberocruceros llegarán a puerto en trenes de Renfe sin coste adicional
La firma del acuerdo de colaboración se realizó a bordo del Costa Mágica. Renfe y Costa Crociere, a través de sus marcas Costa Cruceros e Iberocruceros, han llegado a un acuerdo comercial que incluye el viaje en AVE y trenes de Larga y Media Distancia en el paquete vacacional. Miles de familias podrán beneficiarse y llegar rápidamente desde el interior de la Península a las ciudades con puerto para embarcar en su crucero.
Pedro Costa, director comercial Iberocruceros,
Jesús de Juan Menchero, gerente comercial de Renfe
y Carlos López, director comercial de Costa Cruceros
El grupo Costa Crociere, a través de sus marcas Costa Cruceros e Iberocruceros, y Renfe han firmado un acuerdo de colaboración comercial que permitirá a los viajeros beneficiarse de los mejores tiempos de viaje, y el confort y la puntualidad de los trenes de Renfe para llegar hasta puerto de embarque y retornar a sus ciudades de origen. La colaboración entre Costa, Iberocruceros y Renfe implicará que el desplazamiento en AVE y otros trenes de Larga y Media Distancia podrá incluirse en el paquete vacacional, de forma que los cruceristas que vivan en ciudades sin puerto podrán acercarse en tren sin coste adicional a la costa.
El evento se celebró a bordo del Costa Mágica, atracado en Palacruceros, del puerto de Barcelona, el barco con 1.385 camarotes, cuatro restaurantes, cinco jacuzzis y un club Salute Saturnia con 1.300 metros cuadrados de gimnasio, salas de tratamientos, sauna y baño turco. El buque partió de nuevo hacia su ruta Secretos del Mediterráneo, con salidas hasta marzo y escalas en Italia, Francia y Baleares. El Costa Magica está inspirado en las localidades más bellas de Italia, desde Capri hasta Portofino, el Salento, Bellagio, Urbino, Grado o Spoleto.
Esta nueva oferta combinada de crucero+tren incluye también los viajes de los clientes de Costa Crociere en cualquier tren de Larga y Media Distancia de Renfe que tengan origen o destino en las ciudades de salida de sus cruceros.
El acuerdo se formalizó en Barcelona y la firma la realizaron Carlos López Bahillo, director comercial de Costa Cruceros en España, Pedro Costa, director comercial de Iberocruceros, y Jesús de Juan Menchero, gerente comercial y de distribución de viajeros de Renfe. Al acto también asistieron otros directivos de estas compañías.
En la imagen Pedro Costa, director comercial Iberocruceros, Jesús de Juan Menchero, gerente comercial de Renfe y Carlos López, director comercial de Costa Cruceros.
« Volver al listado de noticias del boletín