Boletín Nº 110
28-02-2011
El Aeropuerto de Madrid-Barajas incorpora un nuevo acceso VIP en la Terminal T2
Las aerolíneas disponen desde el pasado 21 de febrero de un nuevo paso más rápido y cómodo para ofrecer a sus pasajeros de primera clase y business. El Fast Track o Acceso VIP es un filtro específico de seguridad que Aena ya puso en funcionamiento en la T4 en junio de 2010 y que permite a las aerolíneas ofrecer a sus pasajeros VIP el acceso a la zona de embarque por un paso diferenciado, más rápido y cómodo.
Los pasajeros de primera clase y business de las compañías Air Europa, Air France, KLM y SAS serán los primeros en poder disfrutar en la Terminal T2 de este nuevo servicio de acceso, presente también en otros aeropuertos europeos como los de Francfort, Amsterdam-Schiphol, Londres/Heathrow, París-Charles de Gaulle, Milán/Linate o Estocolmo, aportando un gran valor añadido a los clientes VIP de las compañías aéreas.
En Madrid-Barajas, este filtro específico de seguridad ya era utilizado, hasta ahora, por las compañías Air Nostrum, Emirates e Iberia, en la Terminal T4.
Este nuevo acceso, que está indicado con la leyenda “Fast Track/Acceso VIP”, ofrece además al pasajero dos dispositivos de lectura de tarjeta para agilizar aún más los trámites para aquellos usuarios que dispongan de tarjeta de embarque en el móvil o PDA.
« Volver al listado de noticias del boletín