Boletín Nº 108
14-02-2011
Crecimiento de las operaciones de British Airways desde el aeropuerto de London City
En 2009, British Airways se convirtió en la primera compañía aérea comercial en operar un exclusivo vuelo de largo recorrido “sólo business” desde el céntrico aeropuerto de London City. La presentación de este servicio, de Londres al aeropuerto JFK de Nueva York, otorgó a los clientes una mayor flexibilidad para volar al corazón de dos de los mayores centros financieros del mundo.
Desde entonces, y a lo largo de 2010, los vuelos de British Airways desde el aeropuerto de London City han crecido de forma significativa con el anuncio de lanzamientos de nuevas rutas estratégicas, que proporcionan tanto a los clientes de negocios como a los de ocio, más opciones de viaje para cortas escapadas o viajes de trabajo.
Los destinos presentados en los últimos doce meses son Chambery, Copenhague, Frankfurt, Ibiza, Palma de Mallorca y Estocolmo, con un relanzamiento de su servicio desde Barcelona. El incremento de vuelos en London City significa que a día de hoy British Airways opera 54 servicios más a la semana que en enero de 2010 y que sus rutas son más del doble de las que ofrecía el año anterior.
« Volver al listado de noticias del boletín