Boletín Nº 108
14-02-2011
A bordo de los aviones de Iberia se puede degustar los mejores vinos españoles
Durante el próximo trimestre, se podrán catar tintos de Ribera del Duero, Navarra y Rioja; y blancos de Rueda y Rías Baixas. Iberia, de la mano de Todovino, acaba de renovar la carta de vinos que ofrece a sus clientes de la clase de negocios para los vuelos intercontinentales, la Business Plus. En la propuesta de este trimestre se han incluido tintos de Rioja, Ribera del Duero y Navarra, entre los que destaca el “Marqués de Murrieta Reserva 2005”, una etiqueta con más de 150 años a sus espaldas y que, además, atraviesa uno de los mejores momentos cualitativos de su historia.
Los otros tintos son el “Cillar de Silos 2008”, un Ribera del Duero que ya es un viejo conocido de los viajeros de la Business Plus; y el navarro “Marco Real Reserva de Familia 2006”.
La selección de vinos para la bodega Business Plus de este trimestre se cierra con un blanco de Rueda, el “Cuatro Rayas Verdejo 2010”, y otro de Rías Baixas, el “Anxo Martín 2009” cuya principal peculiaridad es que incluye, además de la albariño, otras variedades de uvas menos conocidas, como la loureiro y la caíño blanco.
Los clientes de Iberia podrán disfrutar de estos vinos tanto a bordo de los aviones, como en las salas VIP de la compañía en la T4 Barajas, donde una sumiller les informará personalmente sobre las peculiaridades de cada uno de ellos.
« Volver al listado de noticias del boletín